Los detalles más originales para la Primera Comunión.

En este artículo me gustaría desarrollar más al fondo la vestimenta y incluso, una idea de regalo, relacionadas con la Primera Comunión.

Complementos originales para completar el Look de Primera Comunión. 








¿Qué os parece la idea de personalizar los zapatos de la niña? A nosotros, como un Atelier de costura creativa Vikileria, nos parece absolutamente genial. Se puede dar un toque totalmente distinto y original al Look completo si le añadimos al zapato básico algún detalle en consonancia con el Vestido de la niña. Podría ser una pasamanería hecha a mano, un lazo original o otro detalle que se nos podría ocurrir a juego con el traje. Y los zapatos se convertirán en algo absolutamente único, algo que se refleja la personalidad y belleza de la niña. 

Otro de los complementos imprescindibles de Primera Comunión es, por supuesto, la coronita o adorno para el pelo. ¿Qué os parece si al hacer la coronita, mezclamos las flores con trocitos de tela o encajes a juego con el Vestido? Creo que el resultado podría ser asombroso. Y seguramente, gustará mucho a la niña. 

En este contexto me gustaría añadir, que todo esto solamente es posible si hacemos los complementos totalmente personalizados y buscamos la gente profesional que nos podría ayudar cumplir nuestra idea creativa. 


Un regalo original y emotivo para Primera Comunión. 





Parece que hoy en día los niños tienen de todo.... Play Stations, Patinetes eléctricos, iPads y los teléfonos móviles de la ultima generación.... Encontrar un regalo original y que tenga algún significado especial, cada vez es más difícil. A nosotros, a los padres, nos ha llevado el corriente de consumismo que cada vez es más difícil de enfrentar, y los niños se convierten en víctimas de las ultimas novedades del mercado a través de YouTube, Instagram, Facebook que promueven las marcas grandes a través de la publicidad directa y indirecta. 

¿Pero que os parece si rescatamos algún objeto antiguo que tenga un significado especial para la familia? Y lo restauramos para el regalo de Primera Comunión y le damos un significado como si fuera la joya familiar. En este caso Vikileria propone rescatar una muñeca antigua que pertenecía a la abuela o a la madre y le damos nueva vida vistiéndola con el mismo vestido que va a llevar la niña el día de su Comunión. Desde nuestro punto de vista, es un regalo no solo original, pero tb emocional y con un significado muy grande de union entre las generaciones familiares. 

Desde Vikileria esperemos que este artículo os ayuda en preparar el Look perfecto y lo que es más importante, el Look personalizado y original, que siempre se quedará en la memoria familiar.

SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blogger Template Created by pipdig